Informaciones y Reclamos

Tiene como objetivo obtener y entregar en forma oportuna la información demandada por la comunidad al municipio.
Informaciones y Reclamos tiene a su cargo las siguientes funciones:

1. Obtener y mantener actualizada la información requerida por la comunidad, en coordinación con las distintas Unidades Municipales y otros Servicios Públicos, estableciendo los métodos para la oportuna entrega de ésta.
  2. Informar al público acerca del estado de tramitación de sus reclamos o peticiones, y orientarlos acerca del procedimiento y antecedentes necesarios para la obtención de servicios y beneficios que otorga la Municipalidad.
  3. Recibir y dar tramitación a las presentaciones y reclamos que formule la ciudadaní­a local, según el procedimiento que establece la Ordenanza de Participación Ciudadana.
  4. Cumplir con las demás funciones que le encomiende su jefatura, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y que estén dentro del Marco Legal.

Contacto:

Sra. Juana Ceballos Ceballos, encargada Oficina de Informaciones y Reclamos